COLABORA


Unión Afirmativa de Venezuela  es un Asociación Civil  sin fines de lucro cuya labor se sustenta en el trabajo voluntario de todos y cada uno de sus integrantes. Nuestras actividades requieren de tu apoyo. Esperamos y agradecemos tu ayuda la que va en directo beneficio de quienes son objeto de discriminación.

Súmate a nuestros cursos, talleres, campañas, investigaciones o eventos
Unión Afirmativa de Venezuela elabora campañas y/o eventos en beneficio de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans y realiza investigaciones sobre los derechos de personas LGBTI en Venezuela.
Para colaborar con tu trabajo voluntario en ese tipo de iniciativas escribe a unionafirmativadevenezuela@gmail.com o llámanos a nuestros teléfonos: 58- 212-914-7740/ 0426-5114982

¿Tienes alguna idea? Compártela con nosotros 

Si tienes ideas o consejos para ayudar a mejorar nuestro trabajo comunícate con nosotros. Estudiaremos tus propuestas para transformarlas en acción. Ninguno de los aportes que hagas significa que debes dar a conocer tu identidad. Puedes mantenerte en completo anonimato si así lo deseas.

Apoya nuestro trabajo por lo Derechos Humanos de las personas LGBTI en Venezuela.

Aportes económicos a nuestra Cuenta Corriente Banesco Número: 0134-0005-9000-5110-3965 a nombre de Unión Afirmativa de Venezuela.  Numero de RIF: J-30736823-3 

Correo electrónico: unionafirmativadevenezuela@gmail.com