jueves, 10 de diciembre de 2015

La gente puede cambiar...

El pasado miércoles 9 de diciembre en una entrevista en el programa  Vladimir a la 1 transmitido por el canal Globovisión, el recién electo diputado Henry Ramos Allup respondió algunas preguntas sobre la situación política en Venezuela. La dinámica del programa incluye responder de parte del entrevistado algunas preguntas que realizan los televidentes a través de las redes sociales. Una  de las preguntas planteadas al diputado decía lo siguiente:“Hola, pregúntale al señor si va a aceptar transformistas y si va a aprobar matrimonios gaís”
Ramos Allup respondió así:  “Bueno yo no voy aceptar alusiones ingratas ni discriminatorias a los sexodiversos, absolutamente, son venezolanos, cada cual tiene su derecho, cada cual tiene su preferencia, todos tienen plenitud de su derecho constitucional y lamento mucho que a estas alturas de la civilización mundial, universal haya gente que piense así”
Aquí les dejamos el video y lo que el Diputado dijo en el año 2013, lo que le mereció ser candidato al Premio Homofobia que entrega nuestra organización. 
Esto es un ejemplo de que la gente puede cambiar. Los políticos deben cambiar y adaptarse a las nuevas realidades y por sobre todo respetar y reconocer que todos los seres humanos tenemos derechos que deben ser reconocidos. 
En hora buena diputado.