sábado, 19 de diciembre de 2015

UNAF presente en concierto de Rock y DDHH en Caracas


Unión Afirmativa de Venezuela, junto a ACCSI y ASES de Venezuela como miembros de la Red LGBTI de Venezuela participaron en el concierto "Iguales-Diferentes, sin discriminación suena mejor". Evento organizado por  Provea, Espacio Público, Civilis, Acción Solidaria y Laboratorio de Paz, en alianza con la Fundación Nuevas Bandas, la Embajada de Canadá y la Alcaldía de Chacao. 


El evento se realizó el sábado 12 de diciembre en el Anfiteatro de la Plaza Francia (Sur) de Altamira 

La nota musical estuvo a cargo de las bandas Toberías (@toberiasbanda), Big Mandrake (@BigMandrake) y un tributo a la banda de rock venezolana Sentimiento Muerto; y contó con la animación del periodista y activista Melanio Escobar. 

Estuvieron presentes representantes de las diferentes ONG distribuyendo información y difundiendo sus actividades con diversas campañas. Algunas de las ONG presentes fueron, además de las ONG organizadoras: Avesa, la ONG (Fundación Nelson Garrido), Funpaz, Amnistía Internacional, Red de apoyo canino, Cecodap, y Acción Solidaria. 

Nuestra coordinadora, Quiteria Franco, se dirigió al público asistente para enviar un mensaje por la no discriminación de personas LGBTI por su orientación sexual, identidad o expresión de género y un llamado a apoyar a las organizaciones con trabajo en favor de las minorías sexuales. 

Igualmente, hubo intervenciones de Oscar Misle de CECODAP, Magdymar León de AVESA y Feliciano Reina de  CIVILIS.